lunes, 13 de julio de 2009

CONTINUAN LAS ESTAFAS

La gente sigue cayendo en manos de los sin escrúpulos estafadores, gente trabajadora que ve como poéticamente todos sus ahorros se van por el desagüe. ¿Culpables?, esto es como el chiste aquel del caballo que hablaba, por poner un ejemplo simple, esto quiere decir que el que lo compra tiene que seguir el ejemplo y también que como mínimo recuperar su dinero, se que no es cosa de risa pero lamentable mente funciona así. Cuando la gente se da cuenta no le queda que incluso vender a su propia familia, para por lo menos recuperar lo "invertido", o parte de él.
¿Cuando se aprovecha esta gente?, ahora en tiempos difíciles. ¿cómo te lo venden?, diciéndote que son cosas que los ricos saben y el resto no.
Si alguien se para a pensar que si de esta forma los que son ricos lo han hecho así, yo diría que no. Pienso como persona trabajadora que soy, no regalan nada en ningún sitio, todo tiene un proceso en esta vida.
Hay que trabajar muy duro para poder llegar a buen puerto, hemos tenido todos la misma oportunidad, pero científicamente y por desgracia el 80/20, sigue su curso, por eso existen los tiempos de bonanza y los tiempos de crisis como la actual, unos le sacan partido y otros le sacan partido abusando.
Por eso la gente buena y honrada que aún la hay en este país, no debe dejar que algunos energumenos hagan según que cosas con los ahorros de la gente humilde, ilegalmente claro. ¡¡¡Fuera abusos!!!, ¡¡¡Las cosas claras!!!