domingo, 6 de septiembre de 2009

ESTAFAS PIRAMIDALES EN ESPAÑA

Gracias a investigadores que colaboran de forma anónima, estamos recopilando una serie de datos, los cuales permanecerán en el anonimato hasta el día que estos perjudicados, nos den el consentimiento para comenzar con las demandas colectivas pertinentes por estafas múltiples en diferentes plataformas ilegales.
Ya por fin ha habido múltiples denuncias de inversores y dichas denuncias, no publicadas por petición de ellos mediante sus escritos, estas denuncias van a diferentes apartados, coincidiendo con compañías diferentes.
Nuestra meta no es mas que la de lograr que compañías que realmente se dedican al mundo de las inversiones, salgan favorecidas y no manchadas por culpa de cuatro estafadores sin escrúpulos que lo único que hacen es favorecerse ellos mismos haciendo daño a gente humilde que lo único que busca es algo de rentabilidad para sus inversiones.
Alguien pensará y se hará la pregunta ¿ Pero como la gente puede creer y caer en una estafa?, muy sencillo y fácil de explicar, se podría comenzar con una denominación común " estafa piramidal", esto quiere decir, que los que están ya dentro deben sin darse cuenta invitar a terceros a que ingresen capital, puesto que las rentabilidades son abultadas y ellos ya han comenzado a cobrar. Como entran los primeros, la publicidad de Internet hacen mucho, el conocer captadores profesionales también, engaños, suplantaciones de identidad, promesas, dar sensación de tenerlo todo bajo control, etc...

Denuncias, denuncias y más denuncias, no me canso de decirlo y no solo por aquí, pongan las denuncias en manos de la justicia, Tribunales, policía, hacienda, nunca piensen que han perdido su dinero por que si lo hacen lo perderán de verdad. Que la ley se cumpla y que no salgan impunes, soliciten todo tipo de información cara a la realización de una inversión y si ven algo que no les gusta se informan y si hace falta denuncien, para que esta gente no se salga con la suya.

Si sois inversores que os ponen trabas a la hora de daros la rentabilidad no esperéis más, nos mandáis solamente el tiempo que hace que no cobráis y la compañía en la que habéis invertido, no hace falta que enviéis datos personales, cuando tengamos una cierta cantidad de denuncias nos pondremos en contacto vía e-mail y procuraremos daros una solución legal, simple y no pedimos nada por hacer este paso.